Edificio apartamentos Benicarló

Para alquileres de estancias cortas, iberflat.es ofrece 36 apartamentos en un edificio de 4 plantas en C/ Del Grau número 25 de Benicarló (Castellón).

Son apartamentos de entre 30 y 45 metros cuadrados con capacidad para 3, 4 o 5 personas. Nuestros apartamentos han sido remodelados en 2017. Totalmente amueblados y equipados con cocina, habitaciones con armario, ropa de cama y baño incluida, secador de pelo, menaje de cocina, aire acondicionado y televisión.

El establecimiento está en Benicarló, a solo 300 metros del puerto y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Se trata de un complejo que ofrece apartamentos funcionales, con conexión Wi-Fi gratuita.

Los apartamentos se encuentran a 3 minutos a pie de la playa del Morrongo, y a 13 y 16 minutos en coche de Peñíscola y Vinaroz respectivamente.

Si desea reservar, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de reserva. La forma de pago y fianza se deberán de realizar mediante transferencia o cargo en tarjeta de crédito.

Tenemos precios especiales para grupos, estancias inferiores a la mínima o largas estancias. Póngase en contacto con nosotros para informarle.

EQUIPAMIENTO

Cocina

Frigorífico

Vajilla

Cubertería

Cristalería

Utensilios de cocina

Cafetera

TV con TDT

Aire acondicionado (frío-calor)

Ropa de cama

Toallas

Secador

Horno/ Microondas

Lavadora de uso común a todos los huéspedes en zona comunitaria

Ascensor

Equipo de plancha

SERVICIOS

Servicio de WIFI en todas las instalaciones incluido

Servicio de recepción (no presencial 24 horas)

SERVICIOS OPCIONALES

Servicio de limpieza general del apartamento

Servicio de limpieza de ropa del apartamento