Edificio Valterna

Ahora puedes vivir en un punto estratégico, Edificio Valterna, en la entrada de Valencia y a tan sólo 5 minutos del Palacio de Congresos. Junto a Feria Valencia, frente al campus de Burjassot y Canal Nou, cuenta con excelentes comunicaciones por metro, tranvía y la V-30 por el by-pass. Un enclave privilegiado, a medida de este conjunto de apartamentos de alquiler de 1 y 2 habitaciones, con garaje y todos los servicios que necesitas en el día a día. Guarderías, colegios, instalaciones deportivas, centro comercial y amplias zonas verdes para que la vida te sea más fácil.

En el Edificio Valterna cada vivienda está pensada para tu confort. Cocinas equipadas con vitrocerámica y horno eléctrico, campana extractora decorativa con filtros extraíbles, frigorífico combi, lavadora y lavavajillas marca Zanussi. Además, todos los apartamentos están totalmente amueblados. Hogares completamente climatizados, con instalación de aire acondicionado y aislamiento térmico-acústico mediante acristalamiento de doble cámara. Y disfruta de la temperatura idónea durante todo el año.

Ahora el diseño está a tu alcance sin tener que renunciar a la seguridad. El Edificio Valterna tiene un marcado estilo propio. Desde el amplio zaguán hasta los ascensores semipanorámicos con acabados de lujo. Así mismo, los apartamentos cuentan con las mayores medidas de seguridad: vídeo-portero con código de seguridad y puerta de acceso, Arca SECURITESA-2, con varios anclajes, mirilla telescópica y limitador de apertura. La mayor garantía para tu tranquilidad.

Si desea reservar, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de reserva. La forma de pago y fianza se deberán de realizar mediante transferencia o cargo en tarjeta de crédito.

Tenemos precios especiales para grupos, estancias inferiores a la mínima o largas estancias. Póngase en contacto con nosotros para informarle.

EQUIPAMIENTO

Instalaciones de detección de incendios en el garaje.

Antena parabólica para canales de TV vía satélite, y colectiva para UHF , VHF y FM, incluso canales privados.

Video-portero con combinación numérica de seguridad.

Ascensores provistos de puertas automáticas de acero inoxidable en el zaguán y resto de plantas pintadas, con célula fotoeléctrica para control de apertura y cierre y memoria selectiva; acabados interiores de lujo.

Plazas de aparcamiento en planta sótano.

Acceso a garaje mediante puerta automática con mando a distancia.

Zaguán amplio y de diseño actual, combinado materiales nobles: mármol, madera y espejos.

SERVICIOS

Servicio de WIFI en todas las instalaciones incluido

Servicio de recepción (no presencial 24 horas)

SERVICIOS OPCIONALES

Servicio de limpieza general del apartamento

Servicio de limpieza de ropa del apartamento

PLANOS

TIPO 1

TIPO 2

TIPO 3