Sevilla - Vega de Triana

C/ Averroes, 1 - 41900 Camas, Sevilla

Los apartamentos Iberflat Vega de Triana, están muy bien comunicados con la autopista SE30 y se encuentran a sólo 10 minutos en coche del centro de Sevilla.

El complejo dispone de recepción las 24 horas y servicio de WiFi gratuito en todos los apartamentos y zonas comunes.

Después de varios meses de trabajo, volvemos a abrir nuestras puertas en Abril 2020, con instalaciones y mobiliario renovados al completo, para ofrecer a nuestros clientes el mayor confort durante su estancia.

Nuestros apartamentos cuentan con un salón amplio, con televisión Smart TV de pantalla plana y 43”, sofá cama, zona de comedor y aire acondicionado centralizado para su disfrute. La zona de cocina es moderna e incluye microondas, nevera y lavadora/secadora. Contamos con apartamentos de una y dos habitaciones, con capacidades de 4, 5 y 6 personas.

Encontrará cada apartamento equipado con menaje y útiles de limpieza. Asimismo, cada 7 noches de estancia, se ofrecerá al cliente un servicio de limpieza general. Se pueden solicitar limpiezas extras, las cuales están sujetas a disponibilidad y conllevan un coste adicional. Los cambios de sábanas y toallas se realizarán cada 4 días y para ello, nuestro personal de recepción estará encantado de proveerle lo que necesite.

Los apartamentos Vega de Triana cuentan con una amplia terraza común. En las calles circundantes encontrará varios bares de comida rápida, así como varios centros comerciales cercanos.

Para cualquier información adicional, no dude en comunicarse con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderles!